El regreso de Ángel Di María a Rosario Central emocionó a hinchas de todo el país. Tras una carrera brillante en Europa, “Fideo” decidió volver al club de sus orígenes para disputar el Torneo Clausura 2025. Su vuelta se suma a una larga lista de ídolos que, en algún momento, eligieron volver al fútbol argentino.
A continuación, repasamos 10 de los regresos más emblemáticos:
1. Ángel Di María (Rosario Central, 2025)
Después de 18 años, títulos en todos lados y la copa del mundo, Fideo regresó a Arroyito. Lo hizo por amor al club, por promesa familiar y para regalarle a la gente de Central su última gran función. Un regreso que emociona al fútbol argentino entero.
2. Carlos Tévez (Boca Juniors, 2015)
Volvió en plenitud tras disputar la final de la Champions con la Juventus. Ganó títulos locales, fue capitán y emblema de Boca hasta su retiro y sin dudas, una de las vueltas más importantes en la historia de nuestro fútbol.
3. Juan Román Riquelme (Boca Juniors, 2007)
Román volvió del Villarreal para ganar la Libertadores 2007 siendo la indiscutible figura. Otro de los tantos que volvió más que vigente y en un nivel superior.
4. Juan Sebastián Verón (Estudiantes, 2006)
La Brujita se calzó la del Pincha para ser campeón del Apertura 2006 y Libertadores 2009.
5. Maxi Rodríguez (Newell’s, 2012)
Ídolo total. Volvió en silencio y fue campeón en 2013. Se metió para siempre en el corazón leproso.
6. Gabriel Heinze (Newell’s, 2012)
El “Gringo” pegó la vuelta después de Europa y fue parte del equipo campeón en 2013. Luego, también dirigió al club.
7. Diego Milito (Racing, 2014)
El Príncipe volvió del Inter y fue campeón con la Academia en su primer torneo. Se convirtió en referente, ídolo y luego dirigente.
8. Fernando Cavenaghi (River, 2012)
Volvió con River en la B y fue clave para el ascenso. Años después, levantó la Copa Libertadores 2015. Otro que cerró el círculo perfecto.
9. Leandro Paredes (Boca, 2025)
Con tan solo 30 años, una extensa carrera en Europa y 4 títulos con la Selección (entre ellas la Copa del Mundo), el crack que vestirá la 5 azul y oro retornó al club de sus amores.
10. Enzo Francescoli (River, 1994)
El regreso más legendario. Volvió del Torino, fue campeón invicto, levantó la Libertadores en el ’96 y quedó inmortalizado. Ídolo eterno del fútbol argentino.
Bplay, es la casa oficial de apuestas de la Liga Profesional de fútbol, y en ella podrás encontrar los mercados oficiales del fútbol doméstico, además de la atención personalizada que nos caracteriza. Encendé la pasión con nosotros en www.bplay.bet.ar.