A partir de este miércoles 15 de marzo, bplay, la actual Casa de Apuestas Oficial de la Liga Profesional de Fútbol, anunció en todos los canales de comunicación, su lanzamiento oficial en la industria de los eSports.
En esta nueva industria donde comienza a operar bplay, lo acompañarán una selección de influencers del nicho que ya comenzaron a comunicar su colaboración con la plataforma en las redes sociales.
Mediante su transmisión en vivo en el canal de Twitch, los creadores de contenido realizarán presencia de marca, jugarán en directo durante 30 minutos todas las semanas y realizarán sorteos para sus seguidores.
Los protagonistas son: Luken, Baldu, GordoReally, NotComba, Shulia y Belula.
bplay apuesta fuerte por los deportes electrónicos en Argentina con su nueva comunidad de jugadores y apostadores.
El objetivo de esta campaña es impulsar a bplay dentro de los deportes electrónicos y generar una comunidad donde cada usuario aprenda a jugar y apostar online.
Además, tanto los creadores de contenido como los usuarios tendrán muchos beneficios adicionales como promociones, sorteos y merchandasing de la marca.
La compañía tiene el objetivo de acercar la experiencia bplay a todos los fanáticos, con mercados que estén siempre a la vanguardia.
A su vez, estos espacios permiten enseñar todas las actualizaciones de la plataforma, juegos nuevos y todas las novedades del sitio.
Actualmente, bplay, tras haber lanzado su plataforma de juegos y apuestas online en noviembre del 2020, continúa preparándose para seguir expandiendo su actividad en la Argentina.
Además, bplay es la Casa de Apuestas Oficial de la Liga Profesional de Fútbol y estará presente en todas las canchas de la Liga Profesional de Fútbol. Este acuerdo con AFA refuerza el posicionamiento de la marca en la industria del juego online. Ya podés ingresar a la página web www.bplay.bet.ar y encontrar los mejores mercados.