loader image

Premios Mercurio 2023: bplay galardonado en Industria del Juego

Glosario

La ceremonia de premiación de los «Premios Mercurio» recibe cada año a destacados representantes y expertos de todo el mundo para celebrar la excelencia y la creatividad en la industria del marketing argentino.

El comercial de bplay “Sponsor Oficial del Corazón Argento” fue galardonado en el Premio Mercurio de Oro 2023 en la categoría de industria del juego.

Los Premios Nacionales de Marketing de Argentina se llevaron a cabo este miércoles 20 de diciembre y premió a las empresas argentinas más importantes dentro del ámbito de la publicidad y el marketing.

Guillermo Cuccioletta, Gerente de Marketing Digital, recibiendo la estatuilla de la Asociación Argentina de Marketing.

Un mes atrás, bplay también fue elegido por el jurado de SPORTBIZ AWARDS como uno de los finalistas de la categoría Empresas – Mejor Acción de Marketing o Patrocinio. Además, a la decisión del jurado, se sumó una instancia extra con votos de la comunidad de SPORTBIZNERS.

Los premios latinoamericanos de Sports Business son 10 en total: 3 premios en categoría Profesionales, 3 en Sports Properties y 4 en Empresas. bplay, tras el lanzamiento del comercial realizado junto a Guillermo Francella, en el personaje de Pepe Argento en la famosa producción nacional, “Casados Con Hijos”, sigue sumando nominaciones importantes. 

Recordamos que, en el marco del 17mo Festival Internacional de la Publicidad Independiente, bplay fue premiado en diferentes categorías por sus dos últimos comerciales: 

Oro: Mejor Producción Integral: “bplay, la Casa de Apuestas Oficial de la LPF” 

Plata: Mejor Producción Integral: “bplay Sponsor Oficial Del Corazón Argento” 

Plata: Mejor Comercial categoría Deportes & Gambling: “bplay, la Casa de Apuestas Oficial de la LPF” 

Plata: Mejor Comercial Categoría Deportes & Gambling: “bplay Sponsor Oficial Del Corazón Argento

Plata: Mejor Film: “bplay, la Casa de Apuestas Oficial de la LPF” 

Bronce: Mejor Film: “bplay Sponsor Oficial Del Corazón Argento” 

Comercial Sponsor Oficial del Corazón Argento: Publicidad Mundial 2022 

Recordamos, que la campaña de “Corazón Argento”, tenía como fin empoderar a los hinchas a que disfruten el mundial consciente de sus cábalas para que sean determinantes en los resultados de la Albiceleste, y, potenciar además el mensaje de juego responsable.

“Si bien destaca la figura de Francella, quisimos mostrar el sentimiento argentino a través de este personaje icónico”, comentó Guillermo Cuccioletta, Gerente de Marketing Digital de la plataforma. 

“Trabajamos con dos mensajes claves, ser conscientes del uso de cábalas para ser parte del equipo y enfocarnos en el “vos también jugás”, priorizando la conciencia de jugar responsablemente”, agregó el directivo. 

En bplay seguimos en la búsqueda de reafirmar nuestro entendimiento de la pasión del hincha argentino y que bplay es la casa de apuestas local y argentina por excelencia en la mente del consumidor. 

Además, en todas estas iniciativas de la marca, volvimos a mostrar nuestros beneficios diferenciales como: retiro del premio en 24hs, chat online de servicio al cliente 24/7, torneos exclusivos, mercados exclusivos para apostar, información y estadísticas y 100% argentina.

¡Notas relacionadas!

Buscá otras notas

Seleccioná dónde apostar

Seleccioná
dónde apostar

Registrate según el domicilio en tu DNI

Registrate según el domicilio en tu DNI

¡Te esperamos muy pronto para jugar en Entre Ríos!