Los Pumas prendieron motores en San Juan para la próxima revancha.
Luego de la derrota en la primera fecha en el Rugby Championship por 41-26 ante su par de Australia, Los Pumas prendieron motores en San Juan y hoy jueves confirmaron el equipo que irá por la revancha el sábado por la segunda fecha.
Las bajas por lesión de Nico Sánchez y Mayco Vivas por paternidad obligaron a la incorporación de Bautista Delguy en las filas del equipo para el enfrentamiento en San Juan. Dicho esto, Michael Cheika confirmó en esta mañana de jueves el equipo que irá a revalidar la buena actuación de Mendoza con 4 cambios: Thomas Gallo, Julián Montoya © y Gómez Kodela, Francisco; Alemanno y Lavanini; González, Kremer y Matera; Bertranou y Carreras como pareja de medios. En el centro de la cancha el ingreso con la 13 de Matías Moroni y la confirmación de De la Fuente como 12 y en el fondo, la vuelta de Imhoff al equipo más Mallía y Bofelli que conservan la titularidad. En las reservas, Facundo Isa reaparece en el banco de suplentes luego de haber quedado afuera en Mendoza.
El partido del último sábado dejó buenas impresiones tanto en el staff técnico como en los jugadores, quienes jugaron un gran partido hasta los últimos 15 minutos donde los “Wallabies” apretaron el acelerador y terminaron ganando un partido que tenía a Los Pumas como gran favorito hasta el momento. En conferencia de prensa, el entrenador remarcó “buscamos prepararnos para el mundial ganando partidos”, esto buscará el equipo argentino cuando salte a la cancha el sábado, ganar los partidos y no dejar que se les escape en los últimos minutos.
San Juan, provincia vecina a Mendoza, espera por Los Pumas y Australia en una nueva fecha del torneo que alberga a las cuatro potencias del hemisferio sur. Las cuotas en bplay dicen que la victoria de Los Pumas paga 2,67 mientras que la victoria australiana 1,42, el empate es lo que más paga, 20,0. ¿Le apostás al triunfo albiceleste o Australia será quién se llevé la serie en el país? Te esperamos para jugar en nuestra página y que sigas encendiendo el juego.