En el mundo del fútbol han sido pocos los que se llevaron la roja con tanta frecuencia. Aquí tenés un ranking global de los jugadores más expulsados de la historia, combinando datos oficiales con toques curiosos sobre cada uno.
1. Gerardo Bedoya – 46 expulsiones
El colombiano apodado “La Bestia” es leyenda… por lo negativo. Defensor inflexible, fue expulsado 46 veces en su carrera profesional, récord mundial confirmado por la FIFA. Tuvo su paso por el fútbol argentino en Racing.
2. Eduardo Pimentel – 33 expulsiones
Viejo récord colombiano superado por Bedoya, Pimentel acumuló 33 rojas. Fue un mediocampista combativo, y su estilo agresivo le valió ser uno de los jugadores más expulsados de la historia antes de que su compatriota lo superara.
3. Sergio Ramos – 31 expulsiones
El histórico defensor del Real Madrid y la selección española vio la roja 31 veces entre liga, Champions y Copa del Rey. Su estilo aguerrido y “patotero” lo ubica tercero en este ranking de jugadores más expulsados de la historia.
4. Cyril Rool – 27 expulsiones
Fanático del choque y el juego físico, el mediocampista francés fue expulsado 27 veces en su carrera con Marsella, Niza y Mónaco. Tiene el honor de ser uno de los jugadores más expulsados de la historia de la Ligue 1.
5. Paolo Montero – 21 expulsiones
El defensor uruguayo, emblema de Juventus en los 90 y 2000, vio la roja 21 veces en su carrera. Firme y combativo, cierra este podio global como uno de los jugadores más expulsados de la historia. Bplay, es la casa oficial de apuestas de la Liga Profesional de fútbol, y en ella podrás encontrar los mercados oficiales del fútbol doméstico, como cuántos goles anulará el VAR o quién será el campeón del fútbol argentino, además de la atención personalizada que nos caracteriza. Encendé la pasión con nosotros en www.bplay.bet.ar.